¿De qué están hechos los niños?

Me hubiera gustado ser alguna vez un niño.

lunes, 11 de junio de 2012

En que momento...

A veces me pregunto... en qué momento perdí mi mirada desafiante ante la incomprensión del mundo o en que momento cambié mi personalidad por un envase moldeado con metas y objetivos... A veces canto... a veces observo... a veces... solo a veces es que puedo entrar en mi y pulsar los botones que me lleven a otros tiempos, donde no importaba la hora ni el día, donde solo importaba el que pudiera respirar. Pienso que se le llama madurez, que todo el mundo ha pasado por lo mismo pero me miro en un espejo y no me veo, veo a otra persona...

1 comentario:

  1. Mi pequeño... siempre serás mi pequeño
    y te seguiré viendo tan, tan, tan grande mi Amor.

    ResponderEliminar