¿De qué están hechos los niños?

Me hubiera gustado ser alguna vez un niño.

miércoles, 18 de marzo de 2009

AMMEN


Jamás pensé subirme a un escenario y cantar.
Era una de las cosas más estúpidaz que existían.

Aun no se como pudo ser posible, pero aquí estoy, inventando letras, ensayando, haciendo sonidos idiotas para poder mejorar mi voz...

Muchas veces pensé en parar con esto y volver a mi vida normal, volver a mi escencia, volver a mí.

Pero poco a poco fui descubriendo que este soy yo, que mis ideas no pueden quedar sólo conmigo, que hay 4 personas más que con su energía hacen imposible dejar de hacer esto.

Al principio era un juego, luego una diversión, ahora esto ya es parte de mi vida.

Es un honor para mi poder compartir escenarios, ensayos, viajes, ideas y un sin fin de cosas que se viven en una banda, con estas 4 personas. No negaré que aveces me dan ganas de matarlos a todos pero eso es parte de tener que compartir visiones y experiencias tan distintas.

No podría definir a cada uno con una sola palabra, es bastante complicado definir la inexplicable personalidad y gestos de Pipe2k que cuando crees que está todo dicho y que el sentido común reina en la sociedad, aparece él cambiandolo todo, diciendo alguna estupidez que sólo a él se le podría ocurrir o alguna idea que nos deja a todos callados y nos hace ver todo desde otro punto de vista, el punto de vista ÚNICO de Pipe2k.

Si se fijan bien en los escenarios, justo atrás mio, sin que nadie lo note, hay alguien que mueve unos palos que los músicos llaman baquetas. Asi es, el es Strohmann, para los amigos Pato. Un tipo que parece que le hubieran bajado el volumen o puesto en mute. Su forma de ver la vida aun no la entiendo muy bien pero su convicción por lo que quiere y su incanzable esfuerzo por seguir haciendo crecer la banda me dan a entender lo que vale y pesa Strohmann.

A mi izquierda se encuentra el otro vocalista de la banda, porque canta con la guitarra. Durma y para los amigos Durma también, aunque en su carné dice Felipe...
Él es la persona que desató en mí una cierta pasión por la música. Con su extrema importancia a la música se ha consagrado no sólo en nuestra banda sino en otras también, como un excelente guitarrista, ya que su vida gira entorno a esa cosa con cuerdas.

Casi siempre en un rincón y con una sonrisa en su boca está Scorptein mundialmente conocido como Goyo. Su contradictoria personalidad que puede estar muriendo de la risa y en un segundo enojado con toda la banda han provocado mucho que hablar pero por sobre todo mucha unión en el grupo. Es imposible no reirse con él, una caja de sorpresas, en la que se puede confiar y converzar sin problemas. Su envidiable energía, vitalidad y perseverancia lo hacen un ejemplo de vida para todos los amargados de este mundo.

Es así, en pocas palabras, como persivo a mis compañeros de banda. Se me quedan muchas cualidades y defectos de cada uno, pero eso queda para la comunión interna.

Como dije, es imposible describir a cada uno con una sola palabra, pero sí nos puedo definir a todos juntos en una sola. Ammen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario