¿De qué están hechos los niños?

Me hubiera gustado ser alguna vez un niño.

martes, 31 de marzo de 2009

Tu mundo.

"El mundo se creó con guerras.
Primero la guerra de la nada contra la materia,
luego la guerra de Dios versus el desastre en la tierra.
Sería una estúpides comparar estas grandes guerras
con las idioteces de nuestra era."

Pero no me queda más que opinar sobre esas idioteces, ya que sea como sea directamente me competen, estoy inmerso, lo estamos, y cada cosa que vemos y tenemos son gracias a esas estupideces.

Los países, la religión, hasta nuestra forma de alimentación se crean con sangre, con muerte, con lágrimas.

Nos quejamos de las diferencias que las estúpidas guerras nos han dejado, nos conmovemos con reportajes de animales que dan en televisión, nos involucramos con las tristes historias que nos entregan las estúpidas noticias, caminamos por paseo Ahumada llegando a Pza de Armas y vemos a la gente que pide en las calles, personas que le faltan extremidades, ancianos que duermen al descubierto en pleno invierno ¿y qué hacemos? ¿qué decimos? lo único que se nos ocurre es culpar a otros y no solucionar nada, ¿o acaso creen que dándole una moneda a ese tipo de personas las vidas de ellos cambiaran? ¿realmente creen amar a los animales porque tienen alguno en su hogar? ¿realmente les importa el bienestar del mundo si nos tienen que obligar moralmente a ayudar en la Teletón?
No damas y caballeros. Seamos honestos, no nos intereza en lo absoluto lo que le pasa a otros seres vivientes a menos que sean cercanos a nosotros. ¿Cercanos a nosotros?, ¿se dan cuenta lo egoistas que somos?. Si nos organizáramos, no como país, no como nación, sino como personas, no existiría pobreza en el mundo, no existiría maltrato ni matanzas excesivas de animales. Seriamos dignos de ocupar esta perfecta naturaleza llamada planeta Tierra.

Lo más triste de esto es que hay sólo una opción para poder llegar a este mundo que parece tan utópico. Las estúpidas guerras.

Somos la raza más imbecil que camina por la Tierra. Odiamos las guerras y las pedimos a gritos.

Es por eso que los invito a: La Rebelión.

No una rebelión de estúpidos como Fidel Castro o Adolf Hitler, no una rebelión de hipócritas como Lenin o el Papa, no una rebelión de mediocres como el Hipismo o el Anarquismo, sino La rebelión de nuestra esencia de ser humano.

No nos sigamos despreciando, no hagamos de este planeta una bomba de tiempo, cada uno sabe como llegar a esa Rebelión, tengo la esperanza de que no somos tan estúpidos como creo.

Bienvenidos a las causas de nuevos tiempos.


1 comentario: