¿De qué están hechos los niños?

Me hubiera gustado ser alguna vez un niño.

jueves, 19 de marzo de 2009

Shinda Kanzen

" Imaginen un cerebro donde cada parte se quiere potenciar pero no puede, donde cada idea destruye a la otra por su afán de sobresalir y ganar. Cada proyecto sin terminar forman lo que es mi personalidad, donde la cultura general ni siquiera está en los comerciales de mi programación, donde mi afán de perfección me hacen parecer un loco.

Cuando el lenguaje se haga pequeño para expresar alguna idea; cuando el cuerpo ya no pueda soportar y tenga que gastar energía para poder controlar el alma; cuando absorvan cada uno de los sonidos, aromas y figuras que pasen a su alrededor; cuando no logren enfocar su vida en una miserable universidad o en ser el imbécil mejor alumno de la clase; cuando ya no se pueda seguir avanzando y tengan que retroceder; cuando miren su entorno y no odien a nadie; cuando miren su entorno y los odien a todos; cuando crean que el dios está preso o cuando pasen una noche entera mirando el techo sólo para saber si es un portal mágico.

Sólo en ese entonces sabrán quien soy."

2 comentarios:

  1. Ahora soy tu seguidora...
    ¿y cómo no serlo?

    Me encantó la reflexión que escribiste,
    aunque no lo creas, amor, tu texto es muy Nietzscheniano :)

    Quién sabe... tal vez tú seas la reencarnación de él gozando, afortunadamente en esta vida, de un amor correspondido.

    Eres increíble, mi vida.

    ResponderEliminar
  2. Y por eso y más... TE AMO TANTO!!!

    ResponderEliminar