¿De qué están hechos los niños?

Me hubiera gustado ser alguna vez un niño.

miércoles, 18 de marzo de 2009

Javiera no saint


No sólo es la musa de todas mis fantasías, ni la protagonista de cada deseo.
No es sólo mi eterna enamorada, ni la dueña absoluta de mi corazón.

Ella es mi religión, mi más grande fascinación.
Mi inspiración y mi propia contradicción.

Es mi evolución. La parte que falta en mí para la perfección.
"Desde que te vi te he intantado definir. Aun no lo consigo, pero mis ganas no terminan. Es un deseo profundo el saber que pasa entre tú y yo, el querer entender si eres un sueño o parte de mi imaginación."
Ella lo es todo.
Cada movimiento hace reaccionar un sin fin de hormonas en mi cuerpo.
Aun no entiendo que me provoca su mirada. Es un misterio.
Jamás aprecié las cosas preciosas, fueran lo que fueran, talvez porque nunca conocí algo así.
Ella llegó y cambió el mundo.
Como una vez dijimos; yo dibujo y ella pinta. Es tan cierto eso.
Es alegría y angustia, tranquilidad y desenfreno.
La gente que realmente la conoce sabe como es, aunque en realidad no creo que alguien realmente la conozca sino ya estaría en exposición en algún museo o algo por el estilo.
Con ella descubrí mi egoismo.
Mi naturaleza de ser un hombre.
Con su sonrisa puede hacer feliz al ser más triste del mundo.
Y con su llanto, destruir de pena mundos completos.
Es extrema.
Es quieta.
Ella lo es todo.
Lo eres todo.

1 comentario: